8.12.07

Mi confianza

Si un día perdiera
mi calma y mi paz
tu sabrías qué hacer
y cómo ayudar.
Si perdiera la fé
tendría en tí
algo en lo que creer.

6.12.07

One day in London


Levanta, ponte guapo, ve a por Cristina... madre mía, que tarde, no nos da tiempo a coger el bus. No importa, vamos directos al aeropuerto en el coche... tarjeta de embarque, bebemos 3 zumos como balas que no dejaban pasar al avión y volamos. Llegamos a Stansted aerport, pillamos ida/return y nos montamos en el tren cap a London, llegamos a Liverpool street, pillamos el metro hacia el puente next to the Houses of Parlament y llegamos. Salgo a la boca del metro y te busco...No estas en la parte del big ben, no estás a lo lejos...ESTÁS EN FRENTE DE LA PARTE DEL BIG BEN...DIOOOS. Ahí estás apoyado en la barandilla. uáaaaaa. Voy para allá como alma que lleva el diablo y te sorprendo..........................................................................................................................
Día alucinante en el que me siento el chico más afortunado de todo el universo... y cada vez más pienso que "el amor lo es todo".

2.12.07

Pensar que cada parte de mi mente es tuya y viceversa es un poco ilusorio quizás

En un boletín para poetas y escritores centroamericanos que recibió por correo electrónico un señor llamado Rafael Menjivar Ochoa, encontró que se había lanzado una pregunta para los suscriptores.

Pregunta única: ¿El egoísmo y la soberbia son innatos en poetas y escritores?

La primera (y única) respuesta que reprodujo en su blog es ésta:
´
Nora Méndez, El Salvador.
Martes, 17 de mayo de 2005
15:50:49
R: Más de alguna vez, un hombre tropieza con estas vocales. Un poeta al fin y al cabo es un hombre equivocado. Con el amor equivocado, con los ojos equivocados, con la palabra equivocada, que al cabo de tanto equivocarse, se ha convertido en oficio. Egoísmo y soberbia, al fin y al cabo, son palabras. Y a los escritores y poetas nos preocupan las palabras. Siempre las palabras.

Y así por el estilo, pero casi todos se reservan el derecho de:
a) Ser soberbios y egoístas.
b) Decirlo de manera que suene poético, según sus estándares.
c) Ponerse en un plan diferente al resto de los mortales, que no pueden ser egoístas y soberbios del modo en que lo son los poetas y escritores, faltaría más. O por lo menos el resto de los mortales no tiene el derecho inmanente de ser soberbio y egoísta; nomás mala gente.Curioso que gente adulta se ponga a hacerse esas preguntas, y sobre todo a contestarlas.