28.6.07

Aldo, céntrate

Tengo un cosquilleo en el estómago que se confunde a veces con un nudo.
Palabras bonitas que se intercalan con picos de águila apuntando a los ojos.
Un maremoto en mis glándulas salivares tiene mayor intensidad en mi garganta, y es cuando trago saliva... al verte... y creo que tengo el dominio del momento ....y pienso que puedo decirte lo que quiera y cuando quiera, pero no. Con tu aparente indiferencia me cautivas, y te miro de reojo ansiando que te coja mirándome. Entonces pienso en esa canción de Idiota. Me la atribuyo. Y recuerdo cuando me dijiste que la vida no es perfecta y no tiene porque serlo y no tengo porque intentar que lo sea...
Me siento mal o increiblemente bien???¿por qué me preocupo tanto en pensar como me encuentro en cada momento?que tontería, mejor no hacerlo... ¿será esto a lo que le llaman pubertad y edad del pavo?¿pero no la habia pasado ya?joer...no será mejor pensar en los niños pobres que estan pasando hambre en África? Millares de preguntas como éstas colonizan mi mente a cada instante sin yo quererlo. Es fácil decirme a mí mismo: "aldo, céntrate" pero otra cosa más complicada es acatar mi propia orden.

No comments: