19.10.07

Especial halloween


4 comments:

Anonymous said...

¡Qué buenos los dos últimos blogs de ilustraciones que has enlazado!

El del post "Toy Story" por el estilo me recuerda bastante a los dibujos de Katsuhiro Otomo. El de "Especial Halloween" me recuerda a alguna serie infantil en plan "Monstruos".

¡Me he tirado un buen rato mirándolos embobado!

Antoine said...

Ay... que bonicura de dibujos!
Me recuerda a las ilustraciones de ciertos libros de literatura infantil que ya he olvidado.
Tu crees que este dibuja como tu, en su ordenador? ;p

Antoine said...

Por cierto... es tiempo de Halloween!!
Habra fiesta miedosisima con pelis y disfraces? Quiza en la montaña, quiza en el cementerio...
Yo estoy pensando en pasarla o en un bosque oscuro o un instituto vacío, de verdad!

Anonymous said...

Mu chulo el dibujete, l´has fet tu??
Sobre halloween... Aqui, parece que el único "hallowinero" es Aldete, por lo menos yo no soy muy de eso... Eso del cementerio, no me mola... Lo de todos en pijama contando historias o viendo alguna peli de miedo me hace más...
Que lo pases bien Antoine