28.6.07

Mi canción de humo - Santi Campos


"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde con fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un 'Ah!!!!!'"

Aldo, céntrate

Tengo un cosquilleo en el estómago que se confunde a veces con un nudo.
Palabras bonitas que se intercalan con picos de águila apuntando a los ojos.
Un maremoto en mis glándulas salivares tiene mayor intensidad en mi garganta, y es cuando trago saliva... al verte... y creo que tengo el dominio del momento ....y pienso que puedo decirte lo que quiera y cuando quiera, pero no. Con tu aparente indiferencia me cautivas, y te miro de reojo ansiando que te coja mirándome. Entonces pienso en esa canción de Idiota. Me la atribuyo. Y recuerdo cuando me dijiste que la vida no es perfecta y no tiene porque serlo y no tengo porque intentar que lo sea...
Me siento mal o increiblemente bien???¿por qué me preocupo tanto en pensar como me encuentro en cada momento?que tontería, mejor no hacerlo... ¿será esto a lo que le llaman pubertad y edad del pavo?¿pero no la habia pasado ya?joer...no será mejor pensar en los niños pobres que estan pasando hambre en África? Millares de preguntas como éstas colonizan mi mente a cada instante sin yo quererlo. Es fácil decirme a mí mismo: "aldo, céntrate" pero otra cosa más complicada es acatar mi propia orden.

23.6.07

Maldita historia

Hay historias que gustan y otras que no. Unas eternas y otras efímeras. Las que se clavan y las que salen sin rozar. Las que permanecen y las que se olvidan. Unas que acarician, otras que duelen. Las que un día crearán melancolía en el momento en el que te levantes de la siesta, otras nunca crearán nada, o sí y no lo sabes. fin de la historia.