15.3.08

Triple salto mortal

Se acabaron las elecciones a ser lo más

Se acabó parecer más fuerte para luego tropezar

Se han acabado los debates, se acabó molar

Se acabó hacer teatrillos para destacar

Se acabaron los días oscuros sin novedad

Se acabó no tener hueco para mi felicidad

Se han acabado las excusas, se acabó llorar

Se acabó parar el tiempo a lo peter pan

---------------------------------------

Porque cada vez que hablabas, cada vez que me ignorabas

Cada vez que te reías, cada vez que te gustabas

Yo ensayaba algún intrépido final mi triple salto mortal

---------------------------------------

Se acabaron las medias tintas al hablar

Se acabó buscar refugio para mi inseguridad

Se han acabado mis delirios de inmortalidad

Se acabó ser el primero en escapar

Se acabaron los líos, las prisas, la mediocridad

Se acabó soñar en todo para nunca despertar

Se han acabado las frases hechas, se acabó Chayanne

Ya estoy harto de esperar, yo quiero más

No comments: