27.4.08

"Adopción" a partir de "homosexualidad"

¿Cómo es posible que el amor en los gays duren tan poco,que por mas que juren amor eterno están en constantebúsqueda de otro? No parece ser igual en una pareja heterosexual, ¿es que los homosexuales están en una constante conquista..., por qué?

No tengo respuesta para esto, no tengo experiencia homosexual, pero acepto la descripción que me hacés y también sé que el homosexual tiene una conducta sexual más promiscua o libre o irregular, como querramos llamarla. Lo único que se me ocurre es que una pareja heterosexual al constituirse tiene todavía por delante muchas aventuras, porque puede procrear. Tiene la posibilidad de tener proyectos de vida común a largo plazo porque los alimenta con esa procreación, con esa aparición de vida nueva, que necesita de un hogar y de un amor constantemente renovado. Mi sensación es que el amor homosexual es básicamente un amor triste porque no engendra nada. ¿Será por eso que hay tantos homosexuales artistas, que crean otro tipo de cosas, capaces de tanto refinamiento y calidad? No tengo respuesta, sólo estos pensamientos.

No sé porqué no se saca el tema de la adopción en este discurso. Pienso que engendrar a un bebé es similar a adoptarlo. Se pueden tener los mismos proyectos de vida, con la misma implicación de pertenencia de un bebé adoptado por sus padres o madres que si fuesen sangre de su sangre. El típico"tu también has de cuidar a tu hijo", se puede manifestar en una pareja homosexual en el instante mismo de su adopción. Al adoptar un hijo, se puede decir que es tuyo... ¿o quizás no? No sé, a mi hay una película que me gustó mucho, que se llama "martian child", podeís verla en online si os apetece... No tiene tanto que ver con si los padres son homosexuales, heterosexuales, o si es una sola persona (como es en el caso de la peli).
Espero que os guste tanto como a mí

http://www.peliculas24h.com/2008/03/02/el_ni241o_de_marte.html


Tesis de la peli "El niño de Marte":

David Gordon es un escritor de relatos de ciencia ficción que, tras perder a su mujer, ha caído en una depresión. Su hermana decide ayudarle y le pone en contacto con una asistenta social que le ofrece adoptar a un niño que dice ser de Marte


3 comments:

Pixelizá said...

No estoy deacuerdo con eso de que una pareja homosexual es más inestable y que la comunidad homosexual es más promiscua...es simplemente un rumor, un bulo que se ha hecho circular "gracias" a cierto sector de homosexuales que se han dedicado a "vivir la vida loca" pero desde siempre ha habido parejas homosexuales muy estables, tanto o más centradas que algunas heteros y tan capaces de educar y cuidar a niños como cualquiera.

Ni mejores ni peores...simplemente diferentes y recordad que siempre "en todos lados cuecen habas"

Saludos!

Marieta said...

Pues yo si que estoy algo de acuerdo contigo... Es verdad que las cosas son cómo las personas nos las tomamos, pero las circustancias que nos rodean, prohibiciones, homofobias, etc, te condiciona mucho a la hora de tomar muchas decisiones o cumplir deseos. También en las parejas heterosexuales hay problemas: Que si ese chico no te conviene, que sí es tantos años mayor que tu... Que te de igual o no, es otra cosa, pero siempre acaba condicionandote un poco. Por ejemplo, si eres homo y te quieres casar por la iglesia te jodes y bailas.
Es triste, però yo creo que todo va a ir mejorando para todos.
Besitos!!

Antoine said...

Pues da mucho de qué pensar el tema de la promiscuidad. Es cierto que los estereotipos no sirven para nada, a pesar de que muchos los cumplan. También es cierto que todos somos personas y cada uno se toma la vida como mejor le convenga: si no tienes a nadie que cuidar, te compras un animal de compañía (común entre las personas solas). Si no tienes a nadie por el que dar un ejemplo de lo "correcto" y que proteger, pues vas a aventurarte todo lo que puedas.

Si se nos va la pinza y la pluma en el momento en el que salimos del armario es para experimentar todo aquello que se nos tenía prohibido tanto tiempo y que no pudimos descubrir en su momento adecuado. Hay gays que, por no aceptar su condición, muy a su pesar, se vuelven majaras, y también, por no poder tener hijos, se sumen en la depresión... no se van a follar a diestro y siniestro.

Enfin, palabrerías, palabrerías, palabrerías.

Como ciudadano mariposón que soy, me considero una persona dispuesta a comprometerse por amor y por "monstruitos".

un besito, mi amor