11.11.12

desempolvando el blog

Llevamos más de una semana ayudando a mamá a configurar su nuevo blog, quiere explorar la vía virtual en su faceta estilistica. Es por ello que me he dignado a re establecer éste, que lo tenía olvidadito. Dando un vistazo general a los posts que hice antiguamente, caigo en la cuenta de que he cambiado mucho. La poca creatividad que tienen es obvia, salta a la vista. Los copy pastes estaban a la orden del día. En fin, que aquí comienza una nueva etapa. No prometo nada, pues quizá no vuelva a entrar en mucho tiempo. De cualquier manera, queda esta huella, símbolizando un momento concreto de mi vida. 

También es verdad que he visto un post bastante reciente de un viejo amigo sobre su antiguo blog, y ello también me ha animado a recuperar este bonito hábito... aunque sea a la larga.
Querría re definir los valores. Una especie de reflejo de mis acciones en el mundo real. Un cuaderno en sucio donde volcar mis experiencias, mis inquietudes, mis anhelos. 
De cualquier forma, sigo sin prometer nada.

No comments: